Justicia

Barranquilla

Capturan a alias 'Julito', quien se identificaba con dos nacionalidades

El sujeto está vinculado a dos homicidios, con identidades diferentes

Capturado

Capturado / Policía Metropolitana de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a alias ‘Julito’, señalado de dos homicidios ocurridos en Soledad el año pasado, en ambos casos, con diferentes identidades y nacionalidades.

El sujeto de 21 años se identificaba con un nombre para su nacionalidad venezolana y con otra, para la nacionalidad colombiana. 

El primer caso al que se le vincula, es el homicidio de Wilfrido Ramos Cantillo, el 7 de septiembre de 2020 en el barrio Nueva Esperanza, de Soledad. El otro caso sucedió el 13 de octubre de 2020 en el barrio La Esperanza, del mismo municipio, donde falleció Yara Vanessa Molina Macea.

De acuerdo con la información de las autoridades, alias 'Julio' se había fugado en marzo de este año, de una estación de Policía donde permanecía transitoriamente, luego de ser capturado en flagrancia.

Su más reciente captura, se dio por orden judicial por los delitos de homicidio agravado en concurso con homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad