Ciudades

Sicarios

En un hecho de sicariato asesinan a un Policía en Neiva

El hecho se registró sobre el medio día cuando el uniformado se dirigía hacia su vivienda.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Como Andrés Mauricio Patio Torrente de 35 años de edad, fue identificado el subintendente de la Policía Huila, asesinado por sicarios en inmediaciones de la Carrera 5, cerca al Centro de Convenciones de la ciudad de Neiva.

Lea también:

De acuerdo con información recopilada por las autoridades, Patio Torrente se dirigía hacia su residencia ubicada en el barrio José Eustasio Rivera en una motocicleta oficial de la institución; cuando fue interceptado por dos sujetos que vistiendo overoles le dispararon en varias oportunidades.

Patio Torrente recibió varios impactos con arma de fuego en su cuello y cabeza, ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos.

“Lamentamos como policía este hecho grave de sicarito en el que un miembro de nuestra institución es víctima”, expresó el coronel Diego Vásquez comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Patio Torrente era oriundo del municipio de Neiva, de estado civil soltero, y llevaba diez años de servicio a la Policía Huila; de los cuales siete se había desempeñado como subjefe de la Unidad de Responsabilidad Penal del Grupo Investigativo de Infancia y Adolescencia,

Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de los móviles y autores del hecho.

“El uniformado llevaba varias investigaciones, pero aún no referimos si los móviles se relaciones con lo ocurrido, estamos investigando para poder esclarecer los hechos”, aseveró el comandante de la Menev.

En el hecho resultó una persona herida, que no reviste gravedad.

Las autoridades a esta hora pusieron activaron un Plan Candado en la ciudad capital, para poder dar con los responsables del hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad