Ciudades

Neiva

Ejército y Policía se reunieron para hablar de seguridad

El encuentro permitió establecer compromisos para mejorar las condiciones de convivencia y seguridad en la región huilense.

Huila

Huila / Foto: Policía Huila.

Este primer encuentro fue liderado por la Policía del Huila, al que asistieron los comandantes de Distrito y jefes de especialidades de ambas instituciones, con el objetivo de generar estrategias y compromisos que permitan mejorar la convivencia y seguridad en la región opita.

El espacio, permitió también dar a conocer las estrategias de contención del delito y fortalecimiento de los diferentes planes de acción; con el fin de fortalecer los servicios de las autoridades en la eficacia de la prevención de los delitos, en especial el homicidio y el hurto.

Asimismo, en busca de la efectividad en los operativos de captura de delincuentes, los comandantes de la Novena Brigada y comandantes de distritos de Policía dieron a conocer las acciones que permitan fortalecer los denominados 'Plan Candado' en cada uno de los municipios del Huila y el ‘Plan Ípsilon’ contra el microtráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad