Neiva

Ejército y Policía se reunieron para hablar de seguridad

El encuentro permitió establecer compromisos para mejorar las condiciones de convivencia y seguridad en la región huilense.

Huila /

Este primer encuentro fue liderado por la Policía del Huila, al que asistieron los comandantes de Distrito y jefes de especialidades de ambas instituciones, con el objetivo de generar estrategias y compromisos que permitan mejorar la convivencia y seguridad en la región opita.

El espacio, permitió también dar a conocer las estrategias de contención del delito y fortalecimiento de los diferentes planes de acción; con el fin de fortalecer los servicios de las autoridades en la eficacia de la prevención de los delitos, en especial el homicidio y el hurto.

Asimismo, en busca de la efectividad en los operativos de captura de delincuentes, los comandantes de la Novena Brigada y comandantes de distritos de Policía dieron a conocer las acciones que permitan fortalecer los denominados 'Plan Candado' en cada uno de los municipios del Huila y el ‘Plan Ípsilon’ contra el microtráfico de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir