Bucaramanga

"Esperamos en cuatro días normalizar la recolección": Gerente Emaf

Sergio Caballero señaló que han estado trabajado 24 horas con unos 20 carros para trasladar las basuras recolectadas hacia Medellín.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sergio Caballero, gerente de la Empresa de Aseo de Floridablanca, Emaf, señaló que están a pocos días de regularizar el servicio de recolección de basuras en el municipio.

Señaló que los retrasos que se han venido presentando en algunos barrios, se deben a que recientemente se encontró un relleno sanitario en Medellín, y se empezaron a trasladar las basuras que se tenían guardadas desde hace 10 días cuando se cerró El Carrasco.

Lea también:

Así las cosas en unos cuatro días, la idea, es que el municipio tenga dos frecuencias de recolección semanal, "queremos llegar hasta las tres frecuencias en cada barrio como veníamos antes del cierre del relleno sanitario. Pedimos a los usuarios paciencia pues es un proceso que estamos tratando de agilizar".

Solo la Emaf está recogiendo más de 90 toneladas de basuras al día en 20 carros recolectores, tractocamiones y volquetas. El gerente insistió en la necesidad de empezar a reciclar en las casas para reducir el volumen de aseo que se bota.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir