Bucaramanga

Hombre fue asesinado por sicarios en La Cumbre

La víctima fue identificada como José Miguel Rios Tarazona de 29 años de edad.

Suministrada /

La 'ola' de violencia no para en el área metropolitana. Tres personas han sido asesinadas este fin de semana, dos de los casos fueron por sicarios.

El más reciente hecho ocurrió la noche del sábado en la calle 35 con carrera 7e del barrio La Cumbre en Floridablanca. Hombres en moto sin mediar palabras le propinaron varios tiros a José Miguel Rios Tarazona de 29 años de edad.

Pese a que fue auxiliado rápidamente por sus amigos, falleció mientras era operado en el Hospital Universitario de Santander. Rios Tarazona había salido de la cárcel hace unos días, luego de pagar una pena por homicidio.

Le puede interesar:

Otro sicariato

El otro caso se registró en la vereda Los Monos, sector Tres Esquinas, en Piedecuesta. Un hombre que aún no ha sido identificado falleció tras recibir cuatro tiros, cuando se encontraba afuera de Tentaciones, un establecimiento comercial, y fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

La víctima frecuentaba el lugar, ya que mantenía una relación sentimental con un trabajadora sexual.

En Campo Hermoso

En la zona boscosa del obelisco del viaducto del puente de la Novena fue hallada sin vida una mujer, al parecer habitante de calle, que habría sido apuñalada. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir