Cartagena de Indias

Mataron a un hombre y dejaron su cuerpo en un solar en Cartagena

La víctima fue atacada a pedradas, golpes y cuchilladas en el barrio Nelson Mandela

La víctima fue atacada a pedradas, golpes y cuchilladas en el barrio Nelson Mandela /

Los habitantes del sector San Bernardo del barrio Nelson Mandela se despertaron con la fatal noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un solar.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana, la víctima fatal fue identificada como Carlos Enrique Almonací Parra, de 31 años, quien se dedicaba a la recolección de residuos de materiales reciclables

Tras ser alertados por la comunidad, los uniformados verificaron el cadáver y lograron evidenciar que el occiso fue atacado a pedradas, golpes y cuchilladas en diferentes partes de su cuerpo.

La Policía confirmó que al fallecido le figuraban nueve registros como indiciado: uno por lesiones personales, dos por hurto, tres por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tres por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Las unidades de la Seccional de Investigación con el laboratorio móvil de criminalística (SIJIN) realizaron la Inspección técnica judicial del lugar de los hechos, para recolectar información y elementos materiales probatorios para esclarecer este hecho y dar con la captura de los responsables.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir