Bucaramanga

13 niñas santandereanas viajan a conocer la NASA

Las menores son de familias vulnerables de los municipios de Puerto Wilches y Barrancabermeja. También van dos de Cantagallo en el Sur de Bolívar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hoy 13 niñas de familias vulnerables en el departamento de Santander, viajarán al Space Center de la Nasa, en Houston, Estados Unidos. Entre las seleccionadas están niñas campesinas, víctimas del conflicto o en condiciones económicas no tan buenas, que se han destacado por su desempeño académico.

Ocho son de Barrancabermeja y cinco de Puerto Wilches. También viajan dos más del municipio de Cantagallo al Sur de Bolívar.

Este viaje es posible gracias a un convenio suscrito entre la fundación "She is" y Ecopetrol. La Gobernación de Santander colaboró con recursos y la gestión de las visas.

Le puede interesar:

Felipe Bayón, gerente de Ecopetrol, dijo que con el programa "Ella es Astronauta", se fomenta la equidad y las niñas desarrollan habilidades de ciencia y tecnología.

El programa se desarrollará por los próximos tres años y beneficiará a 230 niñas que viven en regiones donde opera Ecopetrol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir