Cartagena de Indias

29 de octubre, plazo para entregar restauración del fuerte San Sebastián

El Club de Pesca de Cartagena debe cubrir los costos asociados a la remoción del material, reparación, y las obras restaurativas.

El Club de Pesca de Cartagena debe cubrir los costos asociados a la remoción del material, reparación, y las obras restaurativas. /

La ministra de Cultura, Angélica Mayolo, explicó que el plan de acción para reparar y restaurar la polémica intervención hecha sin autorización en el fuerte San Sebastián del Pastelillo del barrio Manga en Cartagena, se iniciará la próxima semana.

La ruta de acción

La ruta de trabajo de trabajo acordada es la siguiente:

1. Remover la pintura y el material usado en la intervención, el cual no es compatible con la infraestructura de la muralla

2. Restauración y tratamiento de las murallas. Para esto, el Ministerio otorgará los permisos de intervención y determinará las técnicas restaurativas que se deben aplicar.

La ministra precisó que el Club de Pesca debe cubrir los costos asociados a la remoción del material y reparación, y las obras restaurativas. Los trabajos deberán entregarse a más tardar el 29 de octubre de este año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir