Justicia

Estos son los más buscados en Neiva

Hasta dos millones de pesos para quien brinde información para dar con su captura.

Más buscados en Huila.

Más buscados en Huila. / Menev

La Policía Metropolitana de Neiva, dio a conocer en las últimas horas el cartel de los más buscados las autoridades en la capital del Huila; relacionados con hechos delictivos.

Se trata de Álvaro Ramos, Laubriano Gaviria Polania son requeridos por los delitos de Actos sexuales con menor de 14 años, agravado, en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14, años.

Juan Camilo Ocampo Rivera, alias "Camilo", requerido por el delito de hurto calificado y agravado, Harold Yusunguaira Hernández, alias "Gasolina" es requerido por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Arnold Jair Herrera conocido como el "Flaco", Víctor Alfonso Guzmán Ramos alias "Mata Gato", quienes son requeridos por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio, fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego.

La Policía invita a la ciudadanía que, en caso de poseer información conducente a su captura, puede comunicarse de manera reservada a la línea directa 3203019619 o al correo menev.sijin@policia.gov.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad