Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Centros penitenciarios

Falleció un recluso de la cárcel de Pereira a causa del COVID-19

Este es el primer deceso que se registra en la cárcel de varones de la ciudad desde que inició la pandemia.

Contagios de covid en cárcel de Pereira. / Inpec

Contagios de covid en cárcel de Pereira.

Pereira

Se trata de un adulto de más de 60 años de edad que se negó a aplicarse la vacuna para el COVID-19 y firmó desistimiento a esta, sin embargo, se contagió del virus en los últimos días al interior del centro penitenciario y falleció.

Pedro Vargas, presidente del Sindicato de Trabajadores del Inpec de Risaralda, informó que al interior de la cárcel de varones La 40 hay un nuevo brote de contagios y hasta el momento se han confirmado 22 casos positivos luego de que las autoridades sanitarias del municipio iniciaran el cerco epidemiológico.

Lea también: Una mujer y su hijo fueron hallados muertos en una vivienda de Risaralda.

Actualmente el patio dos de la cárcel está en aislamiento y las directivas de este centro penitenciario evalúan la posibilidad de suspender las visitas a los privados de la libertad para evitar un aumento de contagios en la ciudad.

Es importante resaltar que desde que inició la pandemia se han registrado más de 600 casos positivos de COVID-19 en la cárcel de varones de Pereira, sin embargo, no se había registrado ningún deceso a causa del virus hasta este que sucedió en las últimas horas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir