Ataque
Ataque

Un suboficial muerto y cinco soldados heridos en Riosucio, Chocó

Los uniformados fueron atacados con un artefacto explosivo en una casa en el sector conocido como Bocas de Reyé.

Foto /

Un ataque contra la fuerza pública se reportó en la tarde de este miércoles en zona rural del municipio de Chocó en el sector conocido como Bocas de Reyé.

La primera información entregada por fuentes militares da cuenta de cinco soldados heridos y un suboficial muerto. Al parecer, las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán se acercaban a una vivienda en ese lugar les fue detonada una carga explosiva cuando verificaban la presencia de integrantes del Caln del Golfo de la Sub Estructura Pablo José Montalvo Cuitiva.

La Armada adscrita a la Fuerza de tarea Conjunta Titán se encontraba desarrollando una operación de control fluvial. Reciben la información de la presencia del Clan del Golfo. El cabo mueve el bote hacia ese sitio, hacen un desembarco y les activan un artefacto explosivo improvisado”, relató el general Juvenal Díaz, comandante de la séptima división del ejército.

El suboficial de la Armada que murió es el cabo tercero Omar Poveda Correa, mientras que los heridos son los Infantes de Marina Profesionales Manuel Martínez López, Domingo Martínez Jiménez, Johan Nuñez Cuabu, quienes fueron trasladados al municipio de Apartadó en el Urabá antioqueño. Los otros uniformados solo reportan lesiones leves. Uno de ellos del ejército.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir