Manizales

'Gente en Movimiento' denuncia persecución política

Muestran su extrañeza por el desconocimiento que tiene de la ley el actual secretario de Medio Ambiente de Manizales

Política /

El Grupo Significativo de Ciudadanos, 'Gente en Movimiento', denunció un posible caso de persecución política ya que su publicidad para la recolección de firmas cumple con todas las disposiciones legales, y se desplegó después de registrar su logo ante el Consejo Nacional Electoral.

En un comunicado a la opinión pública muestran su extrañeza por el desconocimiento que tiene de la ley el actual secretario de Medio Ambiente de Manizales, Juan Sebastián Ramos, quien ha manifestado que se ordenará el retiro de las vallas.

Desde 'Gente en Movimiento' se considera que el funcionario está jugando un papel político, con el cual se obstruye el proceso de recolección de firmas para tratar de favorecer los intereses de otro candidato.

También se denuncia por parte de la formación una presunta persecución política debido a los audios y noticias falsas que circulan en las redes sociales, las cuales evidencian las molestias de los partidos tradicionales por el cambio que la agrupación está proponiendo.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir