Ciudades

Manolo

"Manolo" seguirá enfrentando su proceso penal en la cárcel

Aunque la defensa de Ismael Darío Lopera, presentó la apelación, no la sustentó y el juez declaró desierto el recurso.

Foto

Foto / Policía Metropolitana

Antioquia

Un juez de Medellín declaró desierto el recurso de apelación que presentó la defensa de alias “Manolo”, Ismael Darío Lopera, para que este enfrentara el proceso que se le lleva en libertad.

Este hombre fue enviado a la cárcel luego de ser señalado como responsable de los supuestos casos de abuso sexual en un centro infantil del barrio Santa Cruz de Medellín.

Esteban Gómez, abogado de 12 de las familias que denunciaron a Lopera explicó que, aunque hay gran desconfianza en las instituciones, el hecho de que el hombre continúe en la cárcel les da tranquilidad. Los padres de familia piden a las autoridades que no olviden el proceso.

Lea también:

El abogado agregó que Coomulsap, que era la encargada de la operación del centro infantil, cuando ocurrieron los presuntos abusos, solo tiene suspendido su servicio en Santa Cruz y sigue atendiendo más sedes.

Las familias cuestionan la lentitud en la vinculación a la investigación de los demás agentes educativos que eran responsables del cuidado de los niños y niñas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad