Economía

Cartagena de Indias

Restituyeron espacio público en el Parque de la Marina de Cartagena

Un quiosco invadía de manera indebida una zona de uso público

Un quiosco invadía de manera indebida una zona de uso público

Un quiosco invadía de manera indebida una zona de uso público(Alcaldía Localidad 1 de Cartagena)

Cartagena de Indias

Por medio de la gestión del alcalde de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, Luis Negrete, se logró realizar la restitución de un quiosco ubicado en el Parque de La Marina, en Cartagena.

Con la intervención de la inspectora de policía y del alcalde local 1 se realizó de manera exitosa la restitución a este espacio apropiado de manera indebida.

“Dando cumplimiento a quejas de la comunidad con relación a esta invasión de uso público, y teniendo en cuenta que dentro de mis competencias legales y administrativas no está la de hacer restitución en zonas urbanas, pero de igual forma como primera autoridad de la localidad hicimos la gestión y el acompañamiento con la inspectora de policía del Centro Histórico que sí tiene las competencias para realizar la restitución de esta invasión”, manifestó, Luis Negrete.

La Alcaldía Local 1 anunció que seguirá en la tarea de garantizar que los espacios sean usados de manera legal y bajo toda la normatividad del caso. De igual manera invitó a la ciudadanía a seguir denunciando a las autoridades competentes para que ejerzan el control que haya lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad