Orden Público

Barranquilla

Denuncian hurto de rejillas de canalización de arroyo en Barranquilla

Comunidad del barrio Paraíso pide intervención a las autoridades para evitar un accidente en la zona

Hurto de rejillas

Hurto de rejillas / Caracol Radio

Preocupados están los residentes del barrio Paraíso, al norte de Barranquilla, por el hurto de las rejillas de canalización del arroyo de la 84, que aseguran, se viene registrando hace varios meses y no se han tomado medidas.

De acuerdo con algunos residentes del sector de la calle 84 entre carreras 68 y 69, la situación representa un verdadero peligro para quienes transitan la zona, ya que van quedando huecos en la vía, al no reponerse las rejillas.

Caracol Radio llegó hasta la zona para atender el llamado de la comunidad. Allí, uno de los vecinos, quien prefirió mantener su nombre en reserva, dijo que se requieren alternativas como cambiar el material de las rejillas por plástico.

"Se roban las redondas y ahora estas, que son las que ellos (quienes las hurtan) buscan porque son de hierro y las que más pesan. Están buscando es el hierro que es lo que vale, pero hagámosla de plástico, un plástico reforzado porque eso lo hacen", aseguró el residente.

La propuesta también busca que estas rejillas sean aseguradas con tornillos especiales de doble cerradura y llave, a fin de evitar que puedan ser liberadas por quienes las hurtan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad