Economía

Barranquilla

Transmetro vuelve a operar desde este martes 17 de agosto

Recursos serán garantizados a través del Fondo de Estabilización Tarifaria y por el Distrito

Estación Joe Arroyo

Estación Joe Arroyo / Transmetro

Luego de llegar a un acuerdo entre operadores del sistema y el Distrito de Barranquilla, este martes 17 de agosto se reanudan las operaciones del Transmetro en Barranquilla.

De acuerdo con la Alcaldía de Barranquilla, se garantizarán recursos a través del Fondo de Estabilización Tarifaria (FET) y con recursos que aportará el Distrito por el orden de los $10 mil millones de pesos.

“Lo más importante es que se preste el servicio nuevamente con normalidad por el bien de los barranquilleros. A partir de mañana los buses volverán a rodar para que miles de personas no tengan problemas para llegar a sus puestos de trabajo. Como hemos dicho varias veces, aquí se necesita el concurso de todos para sacar a Transmetro adelante”, expresó el alcalde Jaime Pumarejo.

Asimismo, con el sector financiero se logró la liberación de recursos correspondientes a la tarifa que irán a la operación del sistema.

El alcalde Pumarejo expresó que el Distrito aportará recursos hasta final del año, mientras se espera el apoyo del Gobierno, a través de la Reforma Tributaria

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad