Ciudades

Caldas

Pagará más de ocho años de cárcel por asesinato en La Dorada

Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre de 2020

Condena en Caldas

Condena en Caldas / Colprensa

Caldas

Tras aceptar los cargos imputados y acogerse a sentencia anticipada, un juez condenó a ocho años y seis meses de cárcel a Luis Alfonso Villarreal Pava por el delito de homicidio.

Los hechos por los cuales deberá pagar prisión ocurrieron el 25 de diciembre de 2020, cuando atacó con un machete a Cristian Hernando Peláez Ríos en la vereda La Atarraya del municipio de La Dorada.

En las audiencias fue posible conocer que los dos hombres habían tenido una pelea en el transcurso del día, por lo cual el homicida aprovechó que la víctima se encontraba durmiendo durante la noche para cometer el crimen.

A pesar de que fue trasladado a un centro asistencial de Manizales, Cristian Páez falleció el 29 de diciembre de 2020 debido al trauma craneoencefálico severo que le causó el atacante con un machete.

Luis Alfonso Villarreal Pava deberá cumplir su condena en una prisión del departamento del Cesar, de acuerdo a lo que disponga el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad