Caldas

Detenido en Chinchiná por porte de armas y fuga de presos

El hombre debía estar cumpliendo con la medida de prisión domiciliaria

Capturas en Caldas /

En el barrio Carlos Parra de Chinchiná integrantes de la Policía Nacional dieron captura a un hombre conocido con el alias de 'Miguelito', quien es acusado por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones; así como fuga de presos.

Cuando los uniformados le practicaron un registro personal a este sujeto, pudieron comprobar que tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con 6 cartuchos sin los respectivos permisos para el porte o tenencia.

Adicionalmente en el momento de verificar sus antecedentes se logró establecer que debía estar cumpliendo con la medida de prisión domiciliaria por el delito de homicidio, por lo cual fue capturado de inmediato y puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las investigaciones se centran en determinar si alias 'Miguelito', de 32 años de edad, pretendía cometer algún delito o atentar contra uno de los habitantes de Chinchiná, donde la Policía ha logrado la incautación de 16 armas de fuego ilegales durante el año 2021.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir