Bucaramanga comenzará a vacunar a los mayores de 18 años
Esta población será inmunizada contra el COVID-19 únicamente en los tres corregimientos y veredas.

Bucaramanga
Desde hoy, 13 de agosto, Bucaramanga comenzará a vacunar a los jóvenes mayores de 18 años que no tengan ninguna comorbilidad y estén ubicados en las zonas rurales de los 3 corregimientos y veredas del municipio.
Se dio el anunció luego de que el Ministerio de Salud aprobara el decreto para que la Secretaría de Salud comience las jornadas de vacunación con su equipo extramural yendo a cada zona apartada.
Lea también:
- Reiteran que Bucaramanga no prohibirá el parrillero
- Así será la recolección de basuras en el área tras cierre de El Carrasco
El jefe de la cartera, Juan José Rey, indicó que no habrá ningún tipo de restricción los jóvenes solo tendrán que presentar su cédula y serán inmunizados con la dosis de Moderna.
Otra novedad en materia de vacunación es que a partir de mañana sábado 14 de agosto todo el departamento comenzará la vacunación a los jóvenes de 20 a 24 años en las zonas urbanas de cada municipio.
Le puede interesar:
- "Cúcuta no recibirá basuras de otros departamentos": Director de Corponor
- Piden retirar fundación de un barrio por hechos de inseguridad y desaseo
El secretario de salud de Santander, Javier Villamizar trinó sobre eso y dijo: "Terminando el Día Internacional de la Juventud tenemos excelentes noticias para los jóvenes santandereanos de 20 a 24 años. El ministro Fernando Ruiz anuncia que a partir del próximo sábado ya pueden acceder a su protección contra el COVID-19, a vacunarse jóvenes".




