Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Bucaramanga comenzará a vacunar a los mayores de 18 años

Esta población será inmunizada contra el COVID-19 únicamente en los tres corregimientos y veredas.

VACUNACIÓN

VACUNACIÓN

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Desde hoy, 13 de agosto, Bucaramanga comenzará a vacunar a los jóvenes mayores de 18 años que no tengan ninguna comorbilidad y estén ubicados en las zonas rurales de los 3 corregimientos y veredas del municipio.

Se dio el anunció luego de que el Ministerio de Salud aprobara el decreto para que la Secretaría de Salud comience las jornadas de vacunación con su equipo extramural yendo a cada zona apartada.

Lea también:

El jefe de la cartera, Juan José Rey, indicó que no habrá ningún tipo de restricción los jóvenes solo tendrán que presentar su cédula y serán inmunizados con la dosis de Moderna.

Otra novedad en materia de vacunación es que a partir de mañana sábado 14 de agosto todo el departamento comenzará la vacunación a los jóvenes de 20 a 24 años en las zonas urbanas de cada municipio.

Le puede interesar:

El secretario de salud de Santander, Javier Villamizar trinó sobre eso y dijo: "Terminando el Día Internacional de la Juventud tenemos excelentes noticias para los jóvenes santandereanos de 20 a 24 años. El ministro Fernando Ruiz anuncia que a partir del próximo sábado ya pueden acceder a su protección contra el COVID-19, a vacunarse jóvenes".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir