“Maluma” fue capturado en Apartadó
Esta persona, presunto integrante del Clan del Golfo sería quien señalaba a personas que expendían drogas sin el permiso de la banda criminal.

Foto / Ejército Nacional
Antioquia
La brigada 17 del ejército con sede en el Urabá antioqueño, informó que dio captura a alias “Maluma”, señalado de pertenecer a la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo. En este grupo ilegal sería coordinador de venta de alucinógenos en varios barrios del municipio de Apartadó, además, también supuestamente cumplía labores de sicariato.
Lea también:
Según el coronel José Bastidas, comandante de esa brigada, esta persona también señalaba a quienes se atrevían a vender alucinógenos sin permiso en los barrios Policarpa, Obrero, La Paz y 20 de Enero por ello eran amenazados o asesinados.
“Maluma o Nariz, era requerido por el juzgado cuarto promiscuo de Apartadó por los delitos de concierto para delinquir, porte, tráfico y venta de estupefacientes. Esta captura debilita la capacidad logística y financiera del clan del golfo”, agregó el oficial.
Alias Maluma fue capturado en el barrio Manzanares de Apartadó en un operativo en el que también participó la policía y la fiscalía.



