Cartagena de Indias

Este viernes y sábado habrá mercado campesino en Nelson Mandela

Productos frescos, de calidad y a bajo costo como ñame, plátano y arroz se ofrecerán en el taller Jesús Maestro

Productos frescos, de calidad y a bajo costo como ñame, plátano y arroz se ofrecerán en el taller Jesús Maestro /

El Plan de Emergencia Social (PES), integrantes de la Asociación CorpoMandela, el Comité Comunitario de Emergencia (COMBAS) y líderes del barrio Nelson Mandela, iniciaron con los primeros perifoneo para informar a los vecinos del sector y barrios aledaños, la realización del Mercado Campesino el 13 y 14 de agosto, en el taller Jesús Maestro.

Andrés cabeza Arévalo, coordinador del Comité Comunitario de Emergencia Nelson Mandela, invitó a los habitantes del sector y vecinos a participar activamente del Mercado Campesino que llevara productos frescos, de calidad y a bajo costo a las casas de los cartageneros.

Invito a toda la gente de Nelson Mandela y alrededores, a que lleguen y participen de este evento de la Alcaldía de Cartagena, Gobernación de Bolívar, DPS y la empresa Ecopetrol. Vengan, acérquense y juntos apoyémonos”, precisó.

Se adelantan labores

Con jornadas de aseo, pintura de gradas, postura de carpas y decoración de plantas, el comité logístico y habitantes del sector adelantan labores para embellecer el lugar y ofrecer a los cartageneros un evento de calidad.

En esta plaza móvil se espera la llegada de al menos 15 productores distritales y municipales, los que estarán ofertando diferentes productos de la canasta familiar. Ñame, arroz, plátano, verduras y frutas son los víveres más esperados por la comunidad.

Con la realización del Mercado Campesino número 15, la Alcaldía de Cartagena a través del Plan de Emergencia Social (PES), lidera una alianza con la Gobernación de Bolívar, el Departamento de Prosperidad Social y Ecopetrol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir