Ciudades

Cali

Nueva jornada de protestas de taxistas en Cali

Rechazan una presunta alianza entre una empresa de taxis y Uber con una “pitazon”.

Foto de referencia

Foto de referencia / Colprensa

Cali

Desde la llegada de la empresa estadounidense Uber a Colombia en el año 2013, ha existido el debate entre los que están a favor de esta aplicación por su servicio y una gran comunidad de taxistas que aún se niegan a que esta empresa circule por las calles de Cali.

Razón por la que varios taxistas mostraron su inconformismo por la presunta alianza entre la empresa de taxis, Taxexpress y Uber, los taxistas se ubicaron frente a las instalaciones de dicha empresa; esta protesta se realizó a tempranas horas en la pasoancho con 32 en contra de la alianza de estas dos empresas.

La “pitazon” empezó desde las 10 de la mañana con el ánimo de que esta institución se pronuncie frente a este tema que ha causado revuelo e inconformismo entre el gremio de taxistas.

 Lea también:

“Estamos esperando que el gerente de esta empresa aquí en Cali, nos dé la cara y nos diga realmente por qué tomaron esa absurda decisión de abrirle las puertas a Uber” Jhon Peñuela miembro de la mesa nacional de taxistas.

Se espera que en los próximos días se sigan adelantando jornadas como está a la espera de un pronunciamiento por parte de la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad