Ciudades

Bucaramanga

Fortalecen atención COVID-19 del Hospital Regional de San Gil

Con más de 100 equipos se amplió la capacidad de atención de este centro asistencial.

Bucaramanga

Concentradores de oxígeno, nebulizadores, camas hospitalarias y pulsioxímetros hacen parte de los 106 equipos que fueron instalados en el Hospital Regional de San Gil y con los que se fortalecerá la atención de pacientes con COVID-19.

La nueva dotación y cuya inversión supera los 900 millones de pesos permitirá que los profesionales de la salud de este centro asistencial de la provincia de Guanentá tengan mayores opciones para poder atender y salvar vidas afectadas por el virus y otras patologías.

Mauricio Aguilar, gobernador de Santander, aseguró que además de los equipos, las obras del nuevo centro asistencial del municipio de San Gil avanzan en un 30%.

Le puede interesar:

“Hicimos la entrega de los equipos biomédicos al Hospital Regional de San Gil, a finales de agosto estaremos entregando las UCI Neonatales para el Hospital Regional y visitamos las obras del nuevo hospital y tiene un avance del 30% y va con un buen ritmo”, agregó el mandatario.

Los nuevos equipos destinados para la atención de pacientes COVID-19 y otras patologías podrán ser usados a partir de la fecha por los médicos del Hospital Regional de San Gil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad