Policía que intentó requisar a ciudadano murió por disparos en Bogotá

El patrullero Humberto Sabogal recibió un disparo cuando intentaba requisar a un sujeto en la calle 11 sur con Caracas. Policía ofrece recompensa.

Tiroteo /

Este miércoles quedó en video el procedimiento policial de dos agentes en el sur de Bogotá, quienes intentaron requisar a dos ciudadanos y recibieron disparos de bala. Uno de ellos, Humberto Sabogal, falleció.

El secretario de Seguridad, Aníbal Velázquez, en compañía de la Policía Metropolitana de Bogotá, anunciaron que están ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos por quien dé información que permita ubicar a los responsables del ataque armado a un ciudadano argelino en la calle 86 con Carrera Séptima en la mañana de este miércoles en Bogotá.

Pero además de eso, darán otra recompensa de hasta 20 millones por quien dé información que permita capturar a uno de los sujetos que disparó a dos policías y un taxista en la calle 11 sur con Caracas. 

Indican que un policía y el taxista se encuentra fuera de peligro, sin embargo, el patrullero Humberto Sabogal, quien recibió un disparo cuando intentaba requisar a uno de estos sujetos, murió hacia las 2 de la tarde en el hospital Santa Clara.

En la tarde de este miércoles habrá un consejo de seguridad, liderado por la alcaldesa Claudia López, el secretario de seguridad y la policía de Bogotá.

Noticia en desarrollo...

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir