Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Versiones divididas en el caso de una mujer que quiso acabar con su vida

Carolina Galván fue llevado al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

La mujer fue llevado al Federico Lleras Acosta. / Caracol Radio

La mujer fue llevado al Federico Lleras Acosta.

Hospitalizada y en observación sigue Carolina Galván, la mamá de Sara Sofía. Del caso se conocieron dos versiones, una que la mujer quiso saltar por una venta y la otra versión apunta a que Galván si saltó.

A Galván la llevaron a la unidad de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta y Caracol Radio habló con Luis Eduardo González el gerente del centro asistencial, quien manifestó que la “paciente femenina se encuentra hospitalizada en el Federico Lleras pendiente a valoración de psiquiatría por un intento de suicidio”.

Le puede interesar:

“¿Cuántas personas tienen que morir en ese puente?”: Valeria Suárez

Esta redacción le preguntó a González si Galván se había lanzado y la versión recopilada por el funcionario fue que no. No obstante, fuentes ratifican que la mujer se lanzó de un sexto piso, cayendo a un sócalo inferior.

https://twitter.com/UltimaHoraCR/status/1424930557386010627

Finalmente, se conoció que Galván tuvo ese comportamiento tras la decisión del juez 59 de garantías de Bogotá que ordenó su recaptura al considerar que aún es un peligro para la investigación por la desaparición de la niña Sara Sofía, en el sur de Bogotá.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir