Ciudades

Ibagué

“¿Cuántas personas tienen que morir en ese puente?”: Valeria Suárez

La familia de la joven que decidió terminar con su vida en el puente de la variante hizo un fuerte llamado a las autoridades de Ibagué.

Las personas han llegado a terminar con sus vidas a la nueva estructura.

Las personas han llegado a terminar con sus vidas a la nueva estructura. / Caracol Radio

Con lágrimas y la voz entre cortada Valeria Suárez hizo un fuerte llamado a las autoridades de la ciudad de Ibagué a quienes les recriminó por no haber hecho nada en el puente de la variante donde su hermana María Alejandra Suárez, de 28 años, terminó con su vida y la de su hijo de 5 años.

La joven le dijo a Caracol Radio, “quiero hacerle un llamado al Gobierno, ¿cuántas personas tienen que morir en ese puente para que tomen medidas? Cómo es posible que ese puente tiene un historial muy extenso y no hayan hecho una infraestructura para que la gente no se suicide más ahí”, manifestó Suárez.

María Alejandra Suárez salió de Palmira, Valle del Cauca, junto a su hijo de 5 años y los dos los encontraron en la parte baja de la estructura que tiene una altura aproximada de 100 metros.

Le puede interesar:

El Tolima tiene escasez de vacunas contra el COVID-19

Valeria Suárez fue clara que su hermana nunca tuvo problemas de depresión, “ella no estaba mal económicamente y no tenía un problema amoroso porque no tenía pareja”, contó.

Por ahora, la familia de María Alejandra la despedirán junto su pequeño en Palmira donde la vieron con vida el pasado viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad