Manizales

Buscan controlar en Manizales los encuentros de pique ilegales

En el último operativo inmovilizaron 2 vehículos e impusieron seis comparendos.

Operativos en contra de los piques ilegales /

La Policía de Tránsito y Transporte de Manizales refuerza los operativos en contra de los piques ilegales que sigue siendo denunciado por la comunidad, de acuerdo con el último reporte entregado por la Policía Metropolitana, fueron inmovilizados dos vehículos e impuestos seis comparendos con motivo de realizar maniobras peligrosas, modificación del motor para lograr más velocidad y parquear sobre la berma o curva.

“Lo anterior como acción preventiva, teniendo en cuenta que los conductores de manera irresponsable ponen en riesgo sus propias vidas y la de los demás por medio de estas prácticas temerarias que, por lo general, son protagonizadas por personas que no solo exceden la velocidad en sus automotores modificados, sino que también realizan maniobras altamente peligrosas”, señaló el capitán Fernando Carvajal, jefe de Tránsito y Transporte de la Policía de Manizales.

El operativo contra los piques ilegales fue realizado en el sector de El Tambo en la vía entre Manizales y Chinchiná.

Le puede interesar:

19 menores de edad fueron detenidos al parecer participarían de una pelea

Adulto mayor fue hallado sin vida en un parqueadero de La Dorada, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir