Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

SES rechaza presencialidad tras contagio de docente

El sindicato de profesores hizo un llamado para volver a la virtualidad ante la llegada de la Delta a Santander.

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Después de que se confirmara que una docente en Bucaramanga se contagió con COVID-19, el Sindicato de Educadores de Santander rechazó y culpabilizó a la Secretaría de Educación y de Salud del hecho a pocos días de haber regresado a la presencialidad.

Albeiro Gonzalez, presidente del SES indicó que en el departamento 111 profesores han fallecido a causa del coronavirus y que no tienen las garantías de salud para retornar a las aulas de clase.

Le puede interesar:

Dijo que seguirán insistiendo a los padres de familia que no sigan enviando a sus hijos a la presencialidad.

El Sindicato hizo un llamado de alerta porque en Oiba hay casos sospechosos de contagios de COVID en docentes y pidieron a la secretaría de Educación del municipio no continuar la presencialidad y hacerle la prueba PCR a los profesores y a algunos estudiantes para fortalecer el cerco epidemiológico.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir