Bucaramanga

Ciudadanos piden que helicóptero de la Policía no sobrevuele en las noches

Piden que se les deje descansar y no se haga en horas de la madrugada.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Aunque son conscientes que los sobrevuelos que hacen los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga hacen parte de los controles y vigilancia, algunos ciudadanos han evidenciado su molestia por el recorrido que hace el helicóptero de la institución en las horas de la noche, sobretodo cuando muchos ya están descansando.

Andrés Buitrago, habitante del barrio San Alonso, aseguró que en ocasiones se ha escuchado el paso del helicóptero a la 1 de la mañana, interrumpiendo las horas de descanso de los ciudadanos.

"Uno entiende que están en pro de la seguridad pero lo hacen muy tarde, además no se ven los resultados con esta estrategia porque los robos siguen. La sirena sonando aturde a las personas, y sobretodo a los adultos mayores los tensiona", dijo el ciudadano.

Lea aquí también:

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que estos sobrevuelos hacen parte de la patrulla ‘Halcón’, cuyo cuadrante aéreo vigila lo que sucede en todos los puntos de la ciudad y sus alrededores y se seguirá percibiendo constantemente.

Fe de errores

u

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir