Familiares de mujer desmembrada en Cartagena pidieron máxima pena
En septiembre el compañero sentimental de la víctima será sentenciado por un juez

En septiembre el compañero sentimental de la víctima será sentenciado por un juez(Caracol Radio Cartagena)
Cartagena de Indias
Con gran dolor y resignación, Amparo Muñoz recuerda en Cartagena los difíciles momentos en el año 2016 cuando se enteró que su tía Zenaida Serna, había desaparecido de la casa donde habitaba con su esposo y presunto homicida, Miguel Rodríguez Villamil.
Lo que más les duele, es que nunca pudieron darle cristiana sepultura a su ser querido, porque el cuerpo de no apareció; para la fiscalía esta investigación se desarrolló con el hallazgo de un pie, y varios elementos materiales probatorios ubicados en la casa de los entonces maridos, ubicada en el sector Primero de Mayo del barrio El Pozón.
"Esperemos que el juez se pronuncie y le den la máxima condena, en el nombre de Dios y toda la familia pedimos que eso se dé. La situación nos ha dejado muy conmovidos, ella era una persona amigable, trabajadora que adoraba a su hijo y sus nietos", manifestó Amparo Muñoz.
El Juez Primero Especializado fallará sobre este caso el próximo 30 de septiembre, donde esperan sea un precedente para quienes han actuado de esa forma.



