Salud y bienestar

Bucaramanga

Bucaramanga tiene vacunas para pocos días

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, destacó que la ocupación en la ciudad bajó significativamente, gracias al avance en la vacunación.

Bucaramanga tiene vacunas para pocos días

Bucaramanga tiene vacunas para pocos días

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628166734256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, destacó que gracias a la responsabilidad de la ciudadanía que ha acudido masivamente a vacunarse, se están agotando los biológicos y solo quedan disponibles para dos o tres días.

Incluso la secretaría de salud reportó que no hay Pfizer, vacuna que se está aplicando a embarazadas y niños con comorbilidades.

Destacó el alcalde que estos índices positivos han ayudado a que disminuyan los casos de COVID-19 y el nivel de pacientes en UCI. A hoy se tiene una ocupación del 75%, pero solo el 20% pertenece al virus.

Le puede interesar:

Bucaramanga está a punto de llegar a las 500 mil personas vacunadas. En el caso de Santander se reporta la aplicación de 1.400.000 biológicos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esta semana completamos medio millón de vacunas aplicadas en Bucaramanga. Esperamos que a finales de esta semana podamos comenzar a vacunar mayores de 20 años y nos lleguen más dosis, ya que tenemos solo para los próximos 3 días. Vamos bien y la reactivación es una realidad. <a href="https://t.co/VaFWhnyppa">pic.twitter.com/VaFWhnyppa</a></p>— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) <a href="https://twitter.com/JCardenasRey/status/1423076469153075201?ref_src=twsrc%5Etfw">August 5, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad