Salud y bienestar

Bucaramanga

Escasean vacunas Pfizer en Bucaramanga

Los biológicos son aplicados a mujeres embarazadas, que recién dieron a luz, y niños entre los 12 y 17 años con comorbilidades.

Escasean vacunas Pfizer en Bucaramanga

Escasean vacunas Pfizer en Bucaramanga

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628115184242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

A diferencia de otras ciudades del país, en Bucaramanga se ha venido avanzando significativamente en la vacunación anti COVID-19 de mujeres embarazadas y que recién dieron a luz.

Hoy la ciudad no alcanza a tener ni el centenar de vacunas en neveras lo que preocupa a las autoridades de salud. A Colombia llegó este miércoles un nuevo lote de medio millón de dosis.

Juan José Rey, secretario de salud de Bucaramanga, indicó que se está gestionando una buena cantidad de biológicos para seguir avanzando con esta población.

Le puede interesar:

"Nosotros las tenemos identificadas, sabemos donde viven y en los controles y citas médicas trabajamos con ellas para que se inmunicen porque ya está probado que Pfizer sirve para embarazadas y no causa ningún efecto secundario".

En Bucaramanga también están vacunando mujeres gestantes venezolanas que no están regularizadas en el país.

Hay una preocupación latente de las autoridades de salud por el aumento de muertes durante este año, a la fecha han fallecido 296 embarazadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad