Salud y bienestar

Armenia

300 personas en condición de discapacidad han sido vacunadas contra COVID

Desde la secretaría de desarrollo social realizan acompañamiento para que las personas con discapacidad visual y auditiva puedan acceder a la misma

Heinar Alberto Forero, intérprete de lenguaje de señas

Heinar Alberto Forero, intérprete de lenguaje de señas

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vacunas

Quindío

En la ciudad se realizan jornadas de vacunación de primeras y segundas dosis por lo que desde la secretaría de desarrollo social realizan acompañamiento para que las personas con discapacidad visual y auditiva puedan acceder a la misma. Einar Humberto Forero, intérprete de lenguaje de señas manifestó que realiza el puente con esta población para llevarlas a los puntos de vacunación.

Añadió que han podido determinar que en la ciudad hay 1.600 personas con discapacidad auditiva. También resaltó que las personas con dificultad de movilizarse son vacunadas en casa.

Le puede interesar: 27.300 vacunas de Moderna llegaron al Quindío

Indicó que está buscando coordinar con la secretaría de salud para que realicen jornadas de vacunación especiales para las este sector población en lugar acondicionado para ellos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad