Obras mantenimiento

Distrito continúa intervención de tapas y rejillas en Cartagena

Según secretaría de infraestructura van más de 100 puntos atendidos en toda la ciudad

Tapas /

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, liderada por el Ingeniero, Luis Villadiego, continúa gestionando a través de las empresas prestadoras de servicios públicos la adecuación, reposición y suministro de rejillas y tapas de registros, que se encuentran en mal estado y se han convertido en un peligro para transeúntes y vehículos, en el Centro Histórico y otros puntos de la ciudad.

Cartagena superó las 600.000 vacunas aplicadas contra el COVID-19

En lo que va del año se han intervenido más de 100 puntos en diferentes sectores del Centro Histórico y otros puntos de Cartagena, entre la Secretaría de Infraestructura y el apoyo de las empresas prestadoras de servicios públicos.

En el último mes se intervinieron algunas tapas en la avenida Luis Carlos López, Avenida Venezuela, Avenida Blas de Lezo, Calle 32 Puente Chambacú, cruce calle 32 - Avenida del Mar, entre otros.

La Secretaría de Infraestructura expresó que trabaja en la segunda fase de instalación de tapas y registros en otros sectores de la ciudad, y está en proceso de contratación reposición de rejillas en el barrio San Isidro, por un valor de en $89.650.694. trabajos que incluye las obras civiles de reconstrucción de andenes, bordillos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir