Deportes

Violencia en El Campín

Santa Fe pedirá a abogados ir por "tentativa de homicidio" contra agresores

En video quedó registrado el momento en el que un hincha de Santa Fe es brutalmente golpeado por seguidores de Nacional.

Violencia en el estadio El Campín

Violencia en el estadio El Campín / Getty Images

Durante alrededor de una hora, el terror fue protagonista en todas las tribunas del estadio Nemesio Camacho El Campín, desde quienes estaban en las zonas afectadas por la violencia hasta quienes debían ver a lo lejos cómo los golpes y gritos se escuchaban dentro del campo que debería ser de juego.

Aficionados de Atlético Nacional invadieron la tribuna norte del estadio, una zona dedicada a familias y niños de Independiente Santa Fe, y fue allí donde comenzó el terrible momento de angustia en El Campín.

Le puede interesar:

En imágenes quedó registrado un hecho lamentable y que a la vez llenó de preocupación a las autoridades: un hincha de Santa Fe fue brutalmente agredido por varios de Atlético Nacional, uno de ellos, golpeando y pateando la cabeza del hombre tirado en el suelo.

Ante las imágenes que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, incluida una fotografía en la que se logra apreciar al presunto agresor, las autoridades emprendieron capturas y búsqueda de los violentos, a la vez que Independiente Santa Fe anunció que le daría poder a un equipo de abogados para actuar para que caiga todo el peso de la ley.

"Hemos dado poder para que una oficina de abogados se constituya en parte civil dentro del proceso, que se adelante contra las personas capturadas, y que se vean comprometidas en la tentativa de homicidio contra uno de nuestros hincha", aseguró el equipo 'cardenal'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad