Orden Público

Policía

Un vehículo de la Policía sufrió un ataque en Santafé de Antioquia

El hecho ocurrió en el sector El Cativo en la vía principal que conduce al Urabá

Reporteros de la Línea

Reporteros de la Línea / Reporteros de la Línea (Reporteros de la Línea)

Antioquia

El alcalde del municipio de Santa Fe de Antioquia en el occidente del departamento Felipe Pardo, le confirmó a Caracol Radio que el camión blindado de la policía adscrito a seccional de carreteras viajaba entre la los municipios de Cañasgordas y su localidad, cuando le fue activado un artefacto explosivo que estaba ubicado en la vía en el corregimiento El Cativo en plena vía al Urabá.

El mandatario aseguró que dos uniformados que viajaban en el vehículo quedaron heridos y fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de esa localidad. Es de recordar que en lo corrido del año ya son tres los ataques contra la fuerza pública en la misma zona, detalló el mandatario.

Aunque la Policía Nacional mediante un video asegura que no hay uniformados lesionados.

“Nosotros rechazamos este hecho y acompañamos en nombre de toda la comunidad a toda la Policía Nacional, y le exigimos a la fuerza pública que esto no puede seguir pasando tantas veces sin dar resultados a partir del aparato de inteligencia”, agregó.

El alcalde también expresó preocupación por los reiterados hechos violentos contra la fuerza pública ya que están en una dinámica de reactivación económica turística y estos hechos alejan a los visitantes porque deja una mala percepción de seguridad, señaló

Por el momento no se confirma la autoría del ataque con el explosivo pero en la zona delinque el Clan del Golfo, por lo que esa banda criminal estaría detrás del hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad