Ciudades

Bucaramanga

Pedimos visita del Invías urgente : Alcalde de Rionegro sobre peaje

El mandatario está a favor de la comunidad y en medio de la protesta en el peaje para evitar el cobro, pidió que se quite este lugar.

alcalde

alcalde / suministrada

Bucaramanga

Rubén Darío Villabona, alcalde de Rionegro, dijo que rechaza lo sucedido en las últimas horas en el peaje, pero, manifestó que las fallas se estarían generando desde el Idesan, y por eso, pidió la presencia de Juan Esteban Gil, director del Invías, para que haya una solución que favorezca a la comunidad y para que este lugar no siga siendo atacado, ni vandalizdo

El mandatario, estando en el peaje que ha sido destruido en tres ocasiones, le dijo a la comunidad que le pedirá al Invías que se quite el peaje de inmediato, ya que cerca hay uno del Playón, Lebrija, y en Rionegro, lo cual, afecta considerablemente el bolsillo de los conductores.

Puede leer:

dijo que si fuera por el , estaría marchando, pero debe velar por el orden público, pero, aclaró que no está a favor de este cobro. 

"Desde el despacho de la Alcaldia se oficilizará , se le solicita a Juan Esteban Gil, director del Invías  que se proceda a retirar el peaje".

En las últimas horas, el idean había dicho que la decisión de este cobro del peaje corresponde al gobierno nacional, y actualmente se hará una tarifa diferencial del 50% a los que demuestren que viven en el municipio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad