Ciudades

Bucaramanga

"Pico y carné" y un biocurso, requisitos para clases presenciales en la UIS

El aforo permitido de manera presencial es de más de 6.700 personas.

Bucaramanga

De ahora en adelante, las más de 6.500 personas , que será el aforo permitido en la UIS, tendrán que alternarse presentando su carné, es decir, con el código del documento se definirá quien va los días pares e impares, dependiendo del dígito.

Además, se diseñó un biocurso, para sacar un pasaporte que le permitirá al administrativo, alumno y demás personal el ingreso a la institución, proceso que se debe hacer todos los días.

"La Universidad diseñó un biocurso y todos los que ingresan al campus universitario deben hacerlo, pues los habilita para sacar un pasaporte, con el cual los estudiantes ingresan, emiten su código y una vez están habilitados les sale un pasaporte mediante una aplicación móvil. Entonces, para ingresar, los estudiantes deberán mostrar el pasaporte que lo llenarán diariamente". 

Puede leer:

El vicerrector administrativo de la universidad, Orlando Pardo Martínez,  dijo que ya están las 426 aulas híbridas que permitirá la comunicación con estudiantes en casa y presencialmente

Son 15 mil estudiantes de los programas presenciales  que estarán alternándose según la modalidad híbrida que les corresponda, de acuerdo a si su carné es par o impar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad