Manizales

Esclarecieron un homicidio que se presentó en el centro de Manizales

El occiso fue identificado como Johan Sebastián Ortiz de 24 años de edad, quien tenía una herida que al parecer fue provacada con arma blanca.

Foto: Enviada desde la Policía Metropolitana de Manizales. /

La Policía Metropolitana de Manizales dio a conocer que, esclarecieron y llevaron ante las autoridades judiciales a un hombre conocido como “Brahian” de 19 años,  por los hechos ocurridos en la carrera 25 con calle 18, vía pública, donde un hombre que fue identificado como Johan Sebastián Ortiz Ospina de 24 años de edad, perdió la vida.

Manifestaron que, los hechos se presentaron momentos en que los uniformados estaban realizando planes de registro y control, por lo que fueron alertados por un ciudadano de que al parecer en la direccción antes mencionada se estaría presentado una riña.

Explicaron que, de inmediato se trasladaron al lugar indicado y hallaron en el piso al joven, quien presentaba una herida ocasionada, con una posible arma corto punzante, el cual fue movilizado de urgencia a un centro asistencial donde ingreso con signos vitales.

Por último, destacaron que, el posible responsable fue capturado por el cuadrante  del CAI del barrio El Carmen y quien será judicializado por el delito de homicidio.

Le puede interesar: Juez de Norcasia, Caldas falló a favor de la presencialidad en un colegio

Le puede interesar: Construirán subestaciones de policía en Pensilvania y Arauca, en Palestina

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir