Manizales

Construirán subestaciones de policía en Pensilvania y Arauca, en Palestina

Más de 400 millones fueron destinados para los estudios y diseños de la construcción de las subestaciones de policía en los lugares antes mencionados.

Secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño. /

A través de la Secretaría de Gobierno de Caldas anunciaron que, con el propósito de fortalecer la seguridad en el municipio de Palestina, específicamente en el corregimiento de Arauca, y en el oriente del departamento, concretamente en Pensilvania, se publicó en el Secop I el proceso por la modalidad de concurso de méritos abierto para la elaboración de estudios y diseños para la construcción de dos estaciones policiales.

El líder de ese despacho, Jhon Jairo Castaño Flórez destacó que, gracias al esfuerzo del gobernador, Luis Carlos Velásquez, se comprometieron más de 408 millones de pesos para los estudios y diseños de la construcción de las subestaciones de policía en los lugares antes mencionados.

Así mismo ratificó que, se priorizó a Pensilvania porque le faltaba una obra de infraestructura que permitiera garantizar las condiciones dignas en la prestación del servicio policial, y en Arauca, porque ya son conocidas las condiciones y particularidades de este corregimiento.

Le puede interesar: Otro adulto mayor murió en un accidente esta vez en el centro de Manizales

Le puede interesar: Capturados al parecer por haber hurtado elementos en el Peaje de Tarapacá 1

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir