Justicia

Ibagué

Capturan a joven implicado en presunto abuso sexual contra Isabella Linares

El operativo se cumplió en Ibagué

Diego Bocanegra capturado en Ibagué / Fiscalía General de la Nación

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación lograron materializar la captura de Diego Alejandro Bocanegra, de 24 años, a quien le imputaron los delitos de acceso carnal y acto sexual con persona en incapacidad de resistir, los cuales no aceptó.

Bocanegra estaría implicado en el abuso sexual ocurrido en el año 2017 contra Isabella Linares, la mujer que -recientemente denunció a través de redes sociales que fue víctima de una agresión sexual por parte de un grupo de jóvenes-. quienes (al parecer) le suministraron una sustancia que originó que perdiera su voluntad y habría sido sometida a toda clase de vejámenes, los cuales habrían registrado a través de fotografías.

Le puede interesar:

-Mujer denuncia que fue violada por 4 hombres en Ibagué

Por estos hechos, otras tres personas estarían implicadas pero se avanza en el proceso de individualización y judicialización.

Según la investigación, los hechos se habrían presentado en una vivienda del barrio La Pola, de Ibagué, a donde llevaron a la mujer luego de tener un acercamiento inicial en el Skate Park.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad