Justicia

Cartagena de Indias

Sicarios asesinaron al administrador de un billar en Cartagena

El parrillero de una motocicleta le disparó en repetidas ocasiones cuando se encontraba en la vía principal del barrio El Pozón

El parrillero de una motocicleta le disparó en repetidas ocasiones cuando se encontraba en la vía principal del barrio El Pozón(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Los violentos volvieron a actuar en el barrio El Pozón, en el sur de Cartagena. Como David Segundo Medina Herrera, de 36 años, fue identificado el hombre asesinado por sicarios en plena vía pública de este populoso sector de la capital de Bolívar.

Según las primeras hipótesis de la Policía, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo abordaron y en cuestión de segundos el parrillero desenfundó un arma de fuego disparándole en repetidas ocasiones cuando se encontraba en la vía principal.

David Segundo perdió la vida de manera instantánea, mientras que los homicidas emprendieron la huida rápidamente.

Se conoció que el hoy occiso administraba un billar en el sector Isla de León, era oriundo del municipio de El Carmen de Bolívar y tenía anotaciones por el delito de tráfico fabricación o porte de arma de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad