Transporte

80 busetas dejarán de operar en la ruta Ternera- San José

Tras la decisión de un juez los vehículos que cubren ese recorrido, deberán salir para darle paso a Transcaribe

Ternera- San José /

Un fallo del Juez Décimo Administrativo del Circuito de Cartagena, José Luis Otero Hernández, sacará de circulación a 80 vehículos que cubrían la ruta 3A (Ternera- San José).

571 personas se han desplazado a Santa Rosa del Sur por ola violenta

El hecho generó una reunión entre la autoridad de tránsito, transportadores y Transcaribe, quien asumirá la operación del trayecto de acuerdo a las indicaciones dadas por parte de la acción judicial. Lo que reclaman empresarios y quienes derivan su sustento del TPC, es que el SITM no tiene los recursos para chatarrizar el saliente parque automotor, situación que iría en detrimento de cientos de familias.

"Transcaribe no cumple con las frecuencias que necesitan los usuarios y eso es uno de los grandes problemas. Para que pueda llegar a feliz término el tema, se estarían necesitando entre 25 y 30 mil millones de pesos que hasta el momento no manifestado tener", expresó Alberto Marín, apoderado de los conductores.

Caracol Radio conoció que habrá un nuevo acercamiento entre el gobierno local y los transportadores, para seguir buscando alternativas y dar cumplimiento a la orden judicial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir