Política

Bolívar

Duque firmará ley que establece el internet como servicio público esencial

El acto se realizará en el municipio de Arroyohondo, departamento de Bolívar

El acto se realizará en el municipio de Arroyohondo, departamento de Bolívar

El acto se realizará en el municipio de Arroyohondo, departamento de Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Karen Abudinen, ministra de las TIC, visitará este viernes, 30 de julio el municipio de Arroyohondo, Bolívar, donde en compañía del presidente, Iván Duque, llevará nuevas noticias para que los bolivarenses y todos los colombianos sigan disfrutando del poder transformador de las TIC.

“Nuestra visita a Arroyohondo servirá para llevar soluciones de conectividad a esta comunidad y para que cada vez más personas del departamento conozcan las buenas noticias que tiene para dar el Ministerio TIC y así acercarnos a ese 70 % de conectividad que buscamos para cierre del gobierno”, comentó la ministra Abudinen.

La agenda de la titular de cartera iniciará hacia las 11:00 de la mañana en el Barrio San Roque, donde los funcionarios visitarán a algunos beneficiarios de los programas del Ministerio TIC, al tiempo que le darán un nuevo impulso al programa Hogares Conectados. De la misma forma, se hará una nueva entrega de sim cards gratuitas con voz y datos a los beneficiarios del programa NavegaTIC. Desde allí se iniciará una transmisión por Facebook Live en la que la conectividad y la transformación digital serán el eje de la conversación.

Hacia las 11:20 de la mañana, en el mismo barrio, se encenderá la Feria Conectada, espacio que contará con cuatro estaciones que detallarán cómo impacta de manera favorable la conectividad en la cotidianidad de los habitantes de esta comunidad.

Por último, después de las 11:35 de la mañana, también en el Barrio San Roque, se iniciará el evento en el que Iván Duque firmará la Ley que establece el internet como servicio público esencial y universal, una de las leyes más relevantes para el sector TIC, con la que se aportará a la aceleración del cierre de la brecha digital en los 32 departamentos del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad