“No le metan política al deporte”: Bolívar celebra medalla de Mariana Pajón

El senador se unió al sentir de los colombianos tras la obtención de la presea de la bicicrosista en Tokio y mando un mensaje a sus seguidores.

Mariana Pajón y Gustavo Bolívar /

El senador de la Colombia Humana Gustavo Bolívar no fue ajeno al festejo de todos los colombianos tras la obtención de la medalla de plata de Mariana Pajón en BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio y aprovechó para dejar un mensaje a los tuiteros.

No le metan política al deporte. Mariana es tremenda campeona y la medalla que va a ganar es para toda Colombia”, fue el trino previo a la carrera final de la bicicrosista colombiana; sin embargo, sus seguidores muy radicales polemizaron la expresión de Bolívar recordando una foto que ella se tomó con el que fuera sicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye.

Le puede interesar:

Posterior a la victoria de Mariana Pajón, el congresista trinó: “Oh Mariana inmarcesible Plata para Colombia” y también le llovieron críticas, pero esta vez de sus opositores, quienes le mostraron que la bandera de Colombia se debe usar al derecho como lo hizo Mariana Pajón.

Bolívar ha estado muy pendiente de la participación de los atletas colombianos en Tokio y ha trinado seguido sobre algunas de las participaciones de los nuestros, por lo que pide calma tanto a sus seguidores como a sus detractores en los temas políticos.

Mariana Pajón se convirtió en la primera deportista colombiana en lograr tres medallas olímpicas haciendo historia también en el BMX; sin embargo, su participación en París no está confirmada, pues ella ha dado a entender que podría cambiar de modalidad y competir en el ciclismo de ruta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir