Ciudades

A juicio cinco personas del grupo llamado 'primera línea' Medellín

Los acusados estarían involucrados en actos vándalicos contra bancos, la personería de Medellín y ataques a la fuerza pública

Los acusados estarían involucrados en actos vándalicos contra bancos, la personería de Medellín y ataques a la fuerza pública

Los acusados estarían involucrados en actos vándalicos contra bancos, la personería de Medellín y ataques a la fuerza pública / Físcalia General de la Nación

Antioquia

Las capturas se desarrollaron en el municipio de Caucasia y Medellín. En el primer caso, los capturados son alias ‘lucho’ y alias ‘serna’ a quienes se les imputo el delito de lanzamiento y tenencia de objetos peligrosos contra la fuerza pública.

Los capturados son investigados por causar lesiones a 15 uniformados con bombas molotov y objetos incendiarios artesanales.

En Medellín fueron imputados Juan David Duque Piedrahita, alias el Demonio; Andrés Felipe Restrepo Ospina, alias Pipe; y Juan Fernando Torres Becerra, alias el Narrador, acusados instigación a delinquir agravado.

El fiscal general de la Nación Francisco Barbosa, explicó, “estas personas habrían participados en actos vandálicos a la personería de Medellín, establecimientos comerciales, entidades bancarias en el sector de la Alpujarra, el estadio y Guayaquil y también agresiones a la población civil y fuerza pública el pasado 28 de abril”.

Alias el ‘narrador’ sería el presunto responsable de hacer las transmisiones en vivo por redes sociales, en las que invitaba a unirse a las marchas a desarrollar actos contra los bienes públicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad