Ciudades

Manizales

Renovaron la utilización de la sala Óscar Naranjo del Teatro Fundadores

Este año, el Museo recibirá un apoyo económico de 20 millones de parte del Instituto de Cultura para promocionar y exhibir el arte.

Foto: Tomada por la Alcaldía de Manizales.

Foto: Tomada por la Alcaldía de Manizales. / Caracol Radio

Manizales

Desde el la Alcaldía de Manizales, dieron a conocer que, las puertas del Museo de Arte de Caldas seguirán abiertas para exaltar a los artistas locales, un punto de encuentro para quienes deseen apreciar y disfrutar de las expresiones culturales.

Manifestaron que, la administración municipal e Infi-Manizales renovaron la utilización en comodato de la sala Óscar Naranjo del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores por parte del Museo.

Agregaron que, así se acordó luego de un encuentro entre el alcalde Carlos Mario Marín Correa, el gerente de Infi-Manizales, Alejandro Arango; el gerente del Instituto de Cultura y Turismo, Camilo Naranjo; la directora del Museo, Elvira Escobar de Restrepo, y el presidente de la Junta Directiva, Gabriel Barreneche.

Por último añadieron que, el Instituto de Cultura será ahora el encargado de respaldar al Museo, en vista de que Infi-Manizales le entregará en próximos días la administración del Teatro. De esta manera, el espacio se convierte en otro polo de reactivación económica para Manizales desde los campos cultural y artístico.

Le puede interesar: Baja la tasa de positividad por coronavirus en Caldas

Le puede interesar: Cierre vial entre Manzanares y Petaqueros

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad