Bolívar

Mataron a dos jóvenes y ya son tres homicidios en 24 horas en Montecristo

Los cuerpos fueron hallados en una zona enmontada de la vereda El Salto del corregimiento de Villa Uribe

Los cuerpos fueron hallados en una zona enmontada de la vereda El Salto del corregimiento de Villa Uribe /

Con varios impactos de bala fueron hallados los cuerpos sin vida de dos jóvenes, una mujer y un hombre, en un lote enmontado de la vereda El Salto del corregimiento de Villa Uribe, zona rural del municipio de Montecristo en el sur de Bolívar.

Los cadáveres fueron trasladados por parte de las autoridades judiciales hacia el municipio de Caucasia, Antioquia, donde se trabaja para dar con las identidades de los occisos.

Este doble homicidio aumentó la preocupación teniendo en cuenta que también fue asesinado en zona rural de Montecristo el presidente de la junta de acción comunal de la vereda Mina Piojó, Oswaldo Pérez. El crimen presuntamente fue cometido por integrantes del grupo residual "frente 37".

"Oswaldo y su familia habían sido víctimas de intimidaciones por parte de supuestos miembros de este grupo, lo que había generado la salida de la vereda algunos miembros de la familia”, aseguró la Federación Agrominera del sur de Bolívar (Fedeagromisbol).

La Policía confirmó que en la zona en la que se registró el crimen delinquen Grupos Armados Organizados Residuales GAO-r 37 y el Frente ‘Luis José Solano Sepúlveda’ del ELN.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir