Bucaramanga

Trabajador informal se ganó 2.400 millones de pesos

Este hombre de 40 años compró una fracción del billete en Bogotá y lo hizo a través de la plataforma virtual.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un trabajador de la economía informal, fue el ganador del premio mayor de la Lotería de Santander el pasado nueve de julio del 2021.

Esa persona cuyo nombre se mantiene en reserva por cuestiones de seguridad dijo a Caracol Radio, que desde hace 20 años estaba jugando el número 1445 y por fin cayó el pasado nueve de julio con la serie 133.

Lea también:

Agregó que el número lo juega porque ese fue el código que le asignaron en la empresa donde laboraba.

Dijo que se enteró que se ganó el mayor de la lotería de Santander el sábado en la mañana cuando consultó en el sitio donde siempre compra los juegos de azar y vio los números ganadores y casi le da un ataque al corazón.

“Solo hasta el lunes me volví consiente que me había ganado el mayor de la lotería, estaba en show desde el sábado cuando vi el resultado”, explicó este hombre de descendencia campesina.

Dijo a Caracol Radio que ahora si podrá cumplir su sueño de comprar una 2parcela y unas vaquitas y dedicarse a las actividades del campo".

Por su parte el gerente de la Lotería de Santander, Gonzalo Medina, aseveró que por temas de pandemia sea incrementado por las plataformas virtuales la compra de la lotería.

Agregó que el mayor desde el año 2018 no era vendido al público y cuando alguien se lo gana trae satisfacción en quienes laboran en la entidad y motiva para que la gente siga comprando más billetes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir