Ciudades

Vacunación

Habilitan punto de vacunación en la estación Acevedo del Metro de Medellín

Este nuevo puesto funcionará de lunes a domingo, entre las 7:00 a. m. y las 5:00 p. m

Estación Acevedo

Estación Acevedo / Metro de Medellín

Antioquia

En Medellín se dio apertura a un nuevo punto de vacunación masiva contra el COVID-19 en la estación Acevedo del Metro, este es el primer punto de vacunación del país en un sistema de transporte masivo urbano. El nuevo puesto está ubicado al frente de la Bibliometro, en la estación Acevedo Línea P:

“Si usted tiene más de 30 años, acá tenemos Janseen, Pfizer y Moderna.”, aseguró el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo Taborda.

Este lugar, con capacidad para atender 400 personas por día, funcionará de lunes a domingo, de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. Allí se podrán acercar mayores de 30 años y los otros grupos poblacionales priorizados en el Plan Nacional de Vacunación.

Por otro lado, la Gobernación de Antioquia, el Metro de Medellín, Comfama, Sura y algunos municipios del área metropolitana diseñaron una estrategia de vacunación masiva en cinco estaciones más del sistema de transporte masivo que empezarán a funcionar a partir desde este jueves 29 de julio

 “buscamos vacunar a las personas que por sus horarios laborales no han podido acceder a los puestos de vacunación, por eso, se han definido en algunas estaciones horarios extendidos”, señaló Natalia Montoya Palacio, subsecretaria de salud pública de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia.

Las cinco estaciones en las que se dispondrán los puestos de vacunación y sus horarios son:

La Estrella: 9 am a 10 p.m. (lunes a sábado)

Sabaneta: 1 p.m. a 9 p.m. (lunes a sábado)

Envigado: 12 m. a 8 p.m. (lunes a sábado)

Itagüí: 1 p.m. a 9 p.m. (lunes a domingo)

Niquía: 9 a.m. a 10 p.m. (lunes a domingo)


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad